miércoles, 8 de febrero de 2012

35 semanas y contando...

Nooo bueno hoy ando inspirada jajaja!! esta va por mi segundo bebe, (que aun no tiene nombre :( ):

Solo tienes 35 semanas de vida y ya haces de las tuyas!, no se que me espera contigo y tu hermana, me pongo palida nada mas de pensar que ella sea la tranquila de la ecuacion!, en fin, te empece a sentir a los 3 meses aprox. lo se, muchos diran naaaa tas loca era un gas jajja creeme te sentia como si tuviera una lombricilla dando tumbos dentro de mi, y de ahi no paraste, no tuve tantos vomitos como con tu hermana,pero si nauseas en todo momento y a todas horas y por todo y por nada... comence a tener barriguita a los 3 meses, mucho antes de lo esperado, eras como una toronja mal dijerida jaja, tu sexo nos lo hiciste saber a los 4 meses... niño!! mi cierre, lo que nos faltaba para ser dos y dos jaja, por ahi me preguntaron y por que es el ultimo?? por que no tener otro y ya?? yo muy segura conteste, es el ultimo por que no me atrevo a que los enanos en mi casa nos superen en numeroa mi esposo y a mi! jajaja solo broma! en realidad es por salud, mental y economica, lujos un solo hijo, calidad de vida 2 hijos, medios cuidados medios alimentados medios vestidos 3 o mas....

Eres la ceresita del pastel, ea ahi el problema de que no tengas aun nombre, a veces bromeo con tu papa y le digo que vas a nacer, vas a tener 15 y vas a seguir sin nombre... y el contesta "a pss asi esta mejor que el lo escoja =D" >_> no me causa gracia :( (bueno si un poco =P) pero es el en realidad el que no se decide, no se quiere presipitar ¡¡¡hasme el favor!!!

a partir de los seis meses no me dejas dormir, me levanto cada 10 min.a hacer pis, y doy vueltas toda la noche por que de lado derecho me clavas tus piernitas y bracitos con tal de que me voltee, cambio el lado izquierdo y la misma historia, me pongo boca arriba y me asfixio! y asi toda la bendita noche, como a eso de las 6 o 7 te calmas un poco y me dejas dormir, solo un poco por que tu hermana despierta a las 8 o cuando bien me va a las 9 y de ti no se nada hasta las 12 o 1 pm, ya para que!!! jajaja nooo eres tremendo al menos en la barriga, brincas y me haces como sandia la panza cada que tu hermana anda rebotando y gritando por la casa, ella te habla mucho, te cuenta cuentitos y te canta a la ruru nene a la ruru yaa, aunque no llega ni a media cancion cuando ella ya esta dormidisima sobre mi panza.

Me esfuerzo con toda mi alma para que desde ahora mis dos bebes me quepan en los brazos, uno encima del otro porsupuesto, y tu no tardas en empezar a empujar con todas tus fuerzas a tu hermana, solo veo como se hace para delante de lo fuerte que reclamas tu sitio, asi tendra  que ser, habra que compartir hasta la mama, mira que la teta sera solo tuya, de eso tienes que estar agradecido =P, y mi pregunta final es:
no estas feliz de que solo sean tu y tu hermana?? imaginate dividirme entre 3?? noo asi estamos bien verdad?
te amo mi pequeño inquieto y recuerda, si te he hecho dar saltos de susto por causa de tu hermana, no la culpes a ella, culpame a mi que tengo que estar en todo y con todos, no fue mi intencion espantarte ni malhumorarte, por lo pronto ahorita ya es hora de ir a fingir que duermo en la cama por que tu sigues dando tumbos dentro de mi.......

1 comentario:

  1. Hola, debido a cancer no puedo tener hijos. Hace 2 años hemos decidido encontrar la clínica de subrogación que nos ayude . En España es illegal , por eso tuvimos que ir a Ucrania . Hay muchísimas clínicas de reproducción asistida . Hemos elegido la mejor para nosotros . Con La tecnología DGP se puede crear el embrion absolutamente sano y elegir el sexo del bebé . Mi marido y yo siempre queríamos tener hija . Algunos pueden decir que es antinatural elegir o sexo de bebé , pero si la ley lo permite , por que no ? Ahora somos padres muy felices ! Gracias a todos doctores del centro Feskov, abogados y nuestra gestante Olga. Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar