jueves, 11 de agosto de 2011

por que cargar a dos??

Bueno mas bien el titulo seria por que no?? si, debo ser honesta todo ha sido muy rapido y ha traido sus consecuencias, primero que al no estar segura de estar embarazada anduve del tingo al tango, como es mi rutina, cosa q no debi hacer, ahora por eso tenemos un pequeño problemilla que con ayuda de dios no avanzara mas, habra que hacer muchos cambios, si, pero eso no significa que disfrute menos este embarazo q el anterior. 

Gracias a las redes sociales pude descubrir un mundo nuevo, desde el embarazo, lactacia, crianza, educacion... no todo es como lo pintan en los libros, y menos en los de conductismo (jeje) por mucho que mi carrera me lo haya enseñado, y recalcado.. que mandalos a dormir a su cuarto desde los seis meses aunq lloren, mandalos a la guarderia desde bebes para que a prendan a ser independientes (eso se aprende?? o sera para que no estorben en casa mientras tratas de recuperar tu vida anterior??) en fin se q estos temas traen mucha polemica, y no es mi intencion provocarla, pero si quisiera expresar que no es mi instinto el dejar sola a mi cria mientras un extraño la cuida, ni pasar noches con el corazon hecho pedazos para que mi nena sepa que no es bienvenida en mi cama, son dos temas dentro de muuuchos q se manejan en este mundo de crianza natural, pero q en lo personal al no hacerlos me han ayudado a conectarme mas con mi hija.

Bueno el punto a todo esto es, que ahora al tener dos meses cargando a otro bb me siento (fuera de los achaques normales) mas segura que antes, mas confiada de que esta vez todo sera diferente, comunico al mundo mi plan de parto: lo realizaremos si dios quiere y todo sigue bien como hasta ahora con una partera, claro, llevare mi seguimiento en el hosp. general, ya que pues no puedo ni debo dejar de lado mi quiste, habra que seguirlo checando, pero dentro de todo mi plan es este y no habra manipulaciones de por medio, se que estoy bien que soy capaz de parir y de amamantar, nadie me arrebatara esta oportunidad, por ahi me dijo alguien "es de trogloditas" jajajaja no puedo mas que reirme de este comentario, por que lo natural nunca debio dejarse atras, para dar paso a los biberones, cunas, carreolas, y un largo etcetera de productos de desapego.... este bebe gozara de todo natural y toda la mama que hay en mi, al igual que mi ximenita, aunq con ella costo como el triple de esfuerzo por dejarme llenar la cabeza de ideas erroneas sobre crianza, la "crianza del desapego" no se si exista ya este nombre pero me parece lo mas adecuado.

En fin este bebe a sus ocho semanas de vida ya vino a moverme todo mi mundo, viene a curar heridas abiertas, a unir aun mas a mi familia y hacerla crecer, BIENVENID@ SEAS!!! :)